Aspecto Legal

Las siguientes pautas, son una serie de términos y condiciones, que conllevan a cabo un comercio y un uso seguro de todos nuestros productos y servicios gratuitos y premium, por favor tómese el tiempo debido para leer cada uno de ellos.

Trabajar con nosotros es muy facil

Los términos pactados en la siguiente descripción cumplen las leyes establecidas en la República de Honduras, y en el resto de los países del mundo, también tratamos de cumplir las reglas y normas establecidas por sitios similares a los nuestros, cumpliendo de esta manera, leyes establecidas en Estados Unidos y en la Unión Europea.

82%

Aceptación de la comunidad

75%​

Renovaciones de contratos

97%​

Clientes satisfechos

Bienvenidos a Corporación Kronoz

La Compañía Corporación Kronoz, Le ofrece la posibilidad de aprender diversos temas educativos, sociales, laborales y turísticos a través de nuestros servicios en línea (plataforma web educativa/laboral, chat, videos, textos etc.) y de la funcionalidad del sitio, así como fuera de línea por medio de cursos presenciales y conferencias, solicitamos que los visitantes y alumnos de nuestro sitio web respeten y tomen en cuenta las siguientes clausulas.

Para lograr todos nuestros objetivos y metas, corporación kronoz cuenta con una seria de socios, u otras plataformas o empresas que trabajan bajo nuestro legado.

TRABAJAMOS PARA CAMBIAR EL FUTURO

1) Algunas de nuestras categorías se encuentran orientadas a personas localizadas en la edad de 14 a 18 años, por lo tanto, aconsejamos que para disfrutas de estas secciones, se haga bajo la supervisión de adultos o tutores legales, debemos aclarar que tomamos todas las medidas necesarias para que dichos artículos, juegos o secciones sean de uso público.

2) El visitante debe tener al menos 14 años de edad, para que pueda realizar compras, ventas o adquirir nuestros productos según los términos pactados en nuestro Aspecto Legal, si eres menor de edad, tu padre, madre o tutor legal deberá aceptar estos Términos de Servicio y realizar las compras o adquirir los productos gratuitos en tu nombre, esto va de la mano con la Ley de Protección de Menores en Internet (COPPA, por sus siglas en inglés), si tu edad no supera los 13 años, entonces por favor no proporciones tus datos e información alguna a la Compañía, relacionada con el trabajo que nosotros elaboramos. 

3) Al considerar un sitio web libre, cumplimos con el Reglamento (UE) 2016/679 Del Parlamento Europeo y Del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (RGPD- Reglamento General de Protección de Datos).

4) Contamos con una cierta cantidad de anuncios de Google Adsence, dichos anuncios sirven para financiar los servicios de esta plataforma virtual, pero no nos hacemos responsables por las diversas promociones, regalías, descuentos o mensajes que puedan llevar la interacción con dichos anuncios.

5) Es posible que, en algunos de nuestros artículos, puedas encontrar material de descarga, recomendamos que tengas instalados un antivirus en tu ordenador, ya que, aunque mantenemos nuestra plataforma libre de virus, no nos hacemos responsable por alguno daño que pudiese ocasionar nuestros materiales de descarga al funcionamiento de tu equipo de trabajo.

6) Nuestra Compañía, representantes legales, Afiliados o socios no asumirán algún tipo de responsabilidad por daños o virus que provoque algún software que nosotros usemos, a tu computadora u otra propiedad como consecuencia del acceso, uso, descarga o navegación por nuestro Servicio, por favor asegúrate de comprar directamente los programas con los proveedores certificados legalmente.

7) No incentivamos a que des clic en los anuncios que puedas ver en nuestra plataforma, tampoco entregamos premios o cualquier otro tipo de regalía que puedas apreciar en dicha publicidad, te recordamos que nosotros pasamos esa publicidad para generar ingresos y mantener los servicios de esta plataforma.

8) Para dar una mejor enseñanza a todos nuestros visitantes nos hemos apoyado de materiales similares a los de la página, pero no hemos copiado su idea principal y original, sí en algún material de la página se ve reflejada la idea de otro autor pedimos las más sinceras disculpas siendo a si el caso se podría modificar, cambiar o quitar dicho material, para hacerlo solo bastaría ponerse en contacto con nosotros.

9) Si deseas que se retire algún material expuesto en nuestra plataforma, o simplemente quieres que se mejor cualquiera de nuestras investigaciones, no dudes en contactarnos, puedes dirigirte al apartado de contáctanos y presentar formalmente, tus quejas, sugerencias, reportes o cualquier tipo de duda.

10) Si eres padre, madre o tutor de un usuario menor de 18 años, cuando permites que tu hijo utilice nuestros Servicio, quedas sujeto a las condiciones de este Acuerdo y eres responsable de la actividad de tu hijo en esta plataforma. Puedes encontrar herramientas y recursos que te ayudarán a administrar la experiencia de tu familia, en nuestra política de privacidad.

Aspectos Importantes a tomar en cuenta

11) El hecho de utilizar nuestros servicios, no te da derechos de propiedad ni de ningún otro tipo sobre ninguno de los aspectos de nuestros servicios, lo cual incluye los nombres de usuario o cualquier otro Contenido que publiquen otras personas en nuestra plataforma.

12) Es posible que hagamos cambios en este Acuerdo de aspecto legal, a fin de reflejar los cambios de nuestros Servicios o de la forma en que hacemos negocios, por ejemplo, cuando agregamos productos o funciones nuevas o quitamos las existentes, por motivos legales, regulatorios o de seguridad, o para prevenir abusos o daños, a nuestros usuarios, clientes y administradores.

13) Si aplicamos cambios importantes a este Acuerdo, se lo notificaremos con una anticipación razonable y le daremos la oportunidad de revisar los cambios, excepto cuando lancemos un nuevo producto o función o en situaciones urgentes, por ejemplo, para evitar situaciones de abuso en curso o responder a requisitos legales.

Puedes confiar siempre en nosotros

Nos esforzamos por darte seguridad, confianza y apoyo